Solicitud homologacion

Me gustaría que mi título obtenido en el extranjero sea reconocido en Alemania.
Para este propósito, encargo PEHOMA PERSONAL que verifique y lleve a cabo el proceso de la homologacion.


Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 2.00 MB

    Encomiendo a PEHOMA los siguientes servicios. Soy consciente de que PEHOMA no puede garantizar que mi título sea reconocido. También soy consciente de que los siguientes costos no están incluidos:
    - Tasas de administración pública
    - Posibles costos de medidas de adaptación, si así lo requiere la administración.

    Si se solicita la traducción, se debe abonar un depósito de 250 € como anticipo de las tarifas de traducción reales. Los costos reales de las traducciones se facturan posteriormente. Si los costos son inferiores a los 250 €, la diferencia será reembolsada. Si los costos son superior, serán facturados.
    Si no se solicita traducción, el solicitante debe presentar los documentos requeridos en alemán. Las traducciones deben ser realizadas por un traductor jurado en Alemania.

    Servicios

    Los precios incluyen 21% IVA de España


    Después del pedido y el pago, recibirá más información sobre el proceso. Necesitamos documentos para la solicitud. Se debe enviar una copia compulsada de los documentos con apostilla a PEHOMA por correo / servicio de mensajería.

    Las copias compulsadas deben hacerse en la embajada alemana o en un consulado alemán.

    Después de recibir los documentos, PEHOMA los procesará dentro de los 10 días hábiles siguientes. La traducción (si ha pedido la traducción) de los documentos demora entre 7 y 10 días.
    PEHOMA no puede influir en el tiempo de procesamiento de la solicitud por parte de la administración pública responsable en Alemania. PEHOMA garantiza que todos los documentos estén completas y sean correctos para evitar demoras. Los tiempos de procesamiento varían según la profesión y la administracion publica responsable y varian entre 2 y 10 meses.


    Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Le diremos el procedere y qué documentos necesitamos.

    Puede cancelar su pedido de acuerdo con las leyes vigentes dentro de los 14 días siguientes (a partir del pedido) si el servicio aún no ha sido empezado por PEHOMA.

    Forma de pago


    Según su información en este formulario, verificaremos si su título es generalmente homologable en Alemania. Esta prueba preliminar es totalmente gratuita. Si su título no cumple con los criterios de reconocimiento, no incurrirá en ningún costo.