Grupo PEHOMA

El Grupo PEHOMA es una compañía internacional con sede principal en España y filiales en Alemania, especializada en la selección y colocación de personal en Alemania y en la prestación de servicios relacionados con el reclutamiento. Gracias a nuestra propia escuela de idiomas y consultoría, ofrecemos un servicio integral tanto para empresas como para solicitantes.

Buscamos de forma específica personal en países hispanohablantes para trabajar en Alemania.
Buscamos en España, pero también en Chile, México, Paraguay, Argentina, Perú y otros países latinoamericanos.
Todos nuestros empleados son profesionales del sector y multilingües, por lo que entienden a nuestros clientes en Alemania, así como a los solicitantes.
Debido a nuestras estructuras planas, procesos claros y nuestro concepto innovador, ya somos uno de los proveedores de servicios de reclutamiento más exitosos.


Con nosotros está en buenas manos si está buscando un futuro seguro en Alemania.

Nos complace informarle sobre nuestros proyectos planificados:
Actualmente estamos en el proceso de establecer una filial en Chile para estar más presentes a nivel local. Pero no sólo eso, también abriremos nuestra propia escuela de idiomas e integración en Santiago de Chile.

Historia

2019

El mayor cambio se ha dado al principio del año. Con un nuevo nombre (PEHOMA PERSONAL) y una nueva estructura en la compañía, hemos tenido un comienzo muy exitoso para el nuevo año. Además, a través de la cooperación intensiva con el Grupo Führer, uno de los mayores operadores privados de hogares de ancianos en Alemania, hemos ganado un cliente con el que esperamos continuar creciendo juntos.

También hemos tenido la gran oportunidad de abrir las puertas de nuestra Academia PEHOMA, en la que ofrecemos todo tipo de cursos de alemán y español.