¡Alemania te busca!

Totalmente gratis para candidatos/as

Servicio integral

Asesoramiento completo

1,2 millones puestos de trabajo disponibles en Alemania

Trabajar en Alemania con PEHOMA Personal

Trabajamos para tu futuro en Alemania

En PEHOMA PERSONAL nos hemos especializado en la selección y colocación de profesionales hispanohablantes en Alemania. Gracias a que en nuestras oficinas en España y Alemania contamos con un amplio equipo multilingüe, somos capaces de ofrecer a nuestros candidatos apoyo y asesoramiento en todo momento, desde el primer contacto con nosotros hasta su llegada e integración en Alemania.

Trabajamos de forma exclusiva con empresas serias y reconocidas en todo el territorio alemán, lo que nos permite ofrecer a nuestros candidatos empleos estables. Nuestros servicios de intermediación son totalmente gratuitos para nuestros candidatos.
Gestión de documentos

Gestión de documentos

Te asesoramos en la recopilación de documentos y los revisamos por ti. Además, realizamos la traducción jurada, así como gestiones y trámites precisos de permisos de trabajo, homologaciones y de cualquier documento necesario para trabajar en Alemania.

Buscamos la empresa para ti

Buscamos la empresa para ti

Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de llevar a cabo su trabajo deseado. Para asegurarnos que todos nuestros candidatos ocupan puestos fijos y estables adaptados a su formación y experiencia, trabajamos únicamente con grandes empresas reconocidas. En todos los casos respetamos los deseos de nuestros candidatos.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

¡Tu nueva vida en Alemania te espera!
En primer lugar, siempre queremos satisfacer a nuestros candidatos, por lo que aseguramos que puede contar con nuestro equipo de expertos en todo el proceso de llegada y adaptación en Alemania. Apoyamos y asesoramos de forma personalizada a cada solicitante para facilitar su integración en su nueva vida.

Trabajar en Alemania

Actualmente existe una gran demanda de personal en Alemania, sobre todo en sectores como el de sanidad, hostelería o transporte. Alemania es considerado el motor económico de Europa, por lo que es uno de los países con más oportunidades de empleo, ofreciendo además puestos de trabajo estables y con buenas condiciones laborales.

Si estás en busca de nuevas oportunidades en un mercado laboral estable no pierdas esta ocasión. Envíanos tu currículum y ¡encuentra trabajo!

Las empresas alemanas confían en nosotros

La selección de personal en el extranjero requiere habitualmente una serie de trámites administrativos complicados. Nosotros somos especialistas en estos trámites, facilitando de esta forma la incorporación del personal de las empresas. Las empresas confían en nosotros por nuestra trayectoria, experiencia y profesionalidad.

Idioma e integración

Hablar alemán no es un requisito indispensable para trabajar en Alemania, pero si va a suponer un cambio radical de oportunidades en el mercado laboral alemán. Además, facilitará muchísimo la integración y adaptación al nuevo empleo y país.
En consecuencia, en nuestra propia escuela de idiomas en Málaga, Academia PEHOMA, ofrecemos diversos cursos presenciales de alemán de todos los niveles. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros alumnos sean capaces de aplicar lo aprendido en su nuevo empleo, por lo que en nuestras clases empleamos un sistema moderno y novedoso de aprendizaje, enfocado sobre todo en la comunicación. También proporcionamos mucha información sobre todos los aspectos de la vida en Alemania, asegurándonos así la fácil adaptación e integración de nuestros candidatos en su nueva vida. Es muy fácil encontrar trabajo en Alemania una vez que se tiene conocimientos básicos del idioma.

Image

¡Presenta tu candidatura ya!

Introduce tus datos de manera sencilla y segura. Nuestros asesores te atenderán de manera personalizada.
También nos puedes encontrar en nuestras oficinas en Málaga y dejar tu currículum de forma presencial, ¡te esperamos!

Cuidador(a) de ancianos en Alemania

España:

España:

(+34) 951 204 789
Alemania:

Alemania:

09187 974 29 60
mail@pehoma.com

mail@pehoma.com

Oficina en Alemania

Oficina en Alemania

PEHOMA Deutschland S.L. & Co.KG
Oberstr. 3
47829 Krefeld
Oficina en España

Oficina en España

PEHOMA Europa S.L.
C/ Castelao, 8
29004 Málaga