PROCESO DE CANDIDATURA: PASO A PASO

Gracias a PEHOMA PERSONAL es muy fácil encontrar trabajo en Alemania. Nosotros ayudamos y acompañamos a nuestros candidatos en todo momento, desde que nos envían su currículum hasta su llegada a Alemania y más allá. Siempre pueden contar con nosotros para cualquier cosa que necesiten. A continuación puedes ver los pasos a seguir si deseas trabajar en Alemania y más información sobre nuestros servicios, la organización del viaje a Alemania y los primeros pasos a seguir en el nuevo país. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos, te informaremos encantados  sin ningún compromiso.

Nuestros servicios de intermediación son gratuitos para nuestros candidatos. 

¡Únete a PEHOMA PERSONAL y empieza tu nueva vida en Alemania!

Curriculum
Entrevista de trabajo
Contrato de empleo
Empleo
Alemania

1. Solicitud

¿Estás interesado en trabajar en Alemania? 
Pues da el primer paso y pincha aquí. Es un formulario de solicitud, el cual tienes que rellenar con todos tus datos. Una vez completado esto, te enviaremos un correo electrónico con más información, en el que además te pediremos tu currículum vitae en alemán.

1. Solicitud

2. Revisión

Cuando hayamos recibido tu currículum vitae en alemán nuestro equipo lo revisará. Harán una valoración individual, teniendo en cuenta tu formación, experiencia laboral, nacionalidad, posibildad de recibir un visado, etc.
Después se pondrán en contacto contigo para comunicarte si tu proceso de candidatura ha sido aceptado o rechazado. Todo esto te lo ofrecemos de forma gratuita.

3. Contrato de Intermediación de Trabajo

Si tu solicitud ha sido aceptada te enviaremos un Contrato de Intermediación de Trabajo. Lo tendrás que firmar con tu firma electrónica. Nuestro contrato no te vincula a ningún coste y te garantiza que nuestro servicio es totalmente gratis.
Durante todo el proceso de candidatura te podremos contactar para pedirte más documentos o información adicional sobre algunos aspectos. 
Además, recomendamos a todos nuestros candidatos a hacer un pequeño video de presentación, el cual no es obligatorio, pero muy bueno para causar una buena impresión ante una empresa. 

3. Contrato de Intermediación de Trabajo

4. Búsqueda y propuesta de empleos

Al introducir tus datos en nuestra base de datos podemos realizar una búsqueda personalizada e individual para encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.
Si encontramos una oferta de trabajo para ti, te mandaremos toda la información por correo, y podrás decidir si te interesa o no. En caso de que sí te interese, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico o teléfono para hablar de forma más detallada sobre la oferta de trabajo, la empresa y el contrato a firmar. 

5. Contrato de Trabajo

Cuando hayamos encontrado el trabajo perfecto para tí, te haremos llegar el contrato de trabajo por correo electrónico para que lo firmes.
En el caso de que haga falta la homologación de títulos, procederemos a empezar con este proceso.
Además, organizaremos tu viaje a Alemania y todo lo relacionado con ello.

5. Contrato de Trabajo

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros servicios

Nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento, para asesorar y ayudarte en todo lo que necesites. Nuestra prioridad es que nuestros candidatos siempre se sientan bien atendidos, desde que nos dejen su currículum hasta su llegada a Alemania. Así sobre todo queremos garantizar una buena integración y adaptación de su nueva vida en Alemania.

Nuestros servicios incluyen:

  • Procesamiento y análisis de los documentos del solicitante.
  • Comprobación del cumplimiento de las condiciones y obligaciones para trabajar en su profesión en Alemania.
  • Ayuda para completar los documentos requeridos.
  • Solicitud de los permisos necesarios para trabajar en Alemania.
  • Proceso de la Homologación en Alemania de su título o formación, si es necesario.
  • Mediación entre la empresa que contrata y solicitante, incluyendo la comunicación y asesoramiento.
  • Organización del viaje a Alemania.