Image

¿Te gustaría trabajar en Alemania?

¿Tener la oportunidad de viajar, trabajar, hacer amigos, mejorar tu alemán y mucho más?

 
Alemania tiene acuerdos bilaterales con los siguientes países hispanohablantes: Argentina, Chile y Uruguay (puedes pinchar en tu país de origen para llegar a la representación diplomática alemana de tu país). Con el Working-Holiday-Visum (WHV) se puede permaneces hasta 12 meses en Alemania. Este visado se solicita previamente en las representaciones diplomáticas alemanas del respectivo país, y para su obtención hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

- Edad entre 18 y 30 años.

- Nacionalidad del respectivo país.

- Ninguna estadía previa en Alemania dentro de este programa.

- Demostrar que se poseen fondos financieros (más o menos 1.200€) para al menos 3 meses.

- Demostrar la posesión de un seguro de salud y accidentes válido para Alemania.

- Carta de motivación en alemán.

- Currículum Vitae en alemán.

- Y algunos más*

 

*Los requisitos varían en función de tu país de origen. Puedes ver toda la información acerca de la solicitud de visado en la página web de la representación diplomática de tu país: Argentina, Chile, Uruguay.


En este programa se puede optar a cualquier empleo, pero la mayoría de los candidatos optan por empleos temporales o de verano, como del área turístico, centros de llamada o agricultura. Aún así, cada candidato puede postular al trabajo que desee.

Para obtener el visado es muy recomendable tener conocimientos básicos de alemán. También hay que considerar que en algunos empleos más exigentes solicitan habilidades lingüísticas más elevadas, que claramente también estarán mejor remuneradas.

 

Nuestra empresa se ha especializado en la búsqueda de trabajo en Alemania para personas hispanohablantes. Nuestro equipo bilingüe cuenta con muchos años de experiencia en la búsqueda activa de empleo, colocación de personal y asesoramiento personalizado. Tras tantos años de trabajo en el sector de recursos humanos contamos con grandes contactos en empresas alemanas, así como un gran conocimiento de la correcta estructura contenido de las cartas de presentación currículum vitae. Su correcta adaptación a los estándares alemanes es muy importante para tener éxito en la búsqueda de empleo.

Te ayudamos a empezar tu inolvidable experiencia en Alemania

¡Elige el paquete que mejor se adapte A TÍ!


¿Ya te encuentras en Alemania? Te ayudamos