Servicio de traducción

Currículum Vitae

Traducción del currículum y adaptación a la forma deseada por las empresas alemanas.

Carta de presentación

Redacción en alemán de una carta de presentación personalizada que satisfaga los criterios de los empresarios alemán.

Asesoramiento

Asesoramiento individualizado por parte de nuestro equipo de profesionales durante 30 días.

Resolver dudas

Resolver dudas sobre todo lo que implica vivir y trabajar en Alemania.

TE OFRECEMOS

  • Traducción de CV al alemán.
  • Creación de una carta de presentación.
  • Adaptación de los documentos a los estándares alemanes.
49,99
Image
Imagínate que eres el propietario de una empresa y necesitas más empleados.
Te sientas en tu mesa para revisar los currículums que has recibido y abres el primero. Pero ¡sorpresa!, no entiendes nada. Todo esta escrito en un idioma desconocido.

Justo esto es lo que les pasa a muchos empresarios alemanes. Reciben los currículums en un idioma extranjero por lo que no entienden nada y ni lo pueden leer, y en consecuencia, el currículum acaba en la basura.

¡Y el candidato incluso se sorprende si no recibe ninguna respuesta!

 
En Alemania las empresas también suelen pedir una carta de presentación además del currículum. La carta de presentación es lo primero que leen, y por lo tanto decisivo en cuanto a la primera impresión de la persona y el interés por ella. Muchos de ellos ni miran el currículum vitae si no les ha gustado la carta de presentación.

Cuando se prepara un currículum en Alemania se suele seguir unos estándares establecidos, que incluyen un formato específico y cierta información.

Como ves, todo esto son factores muy importantes, que además reflejan muy bien tu interés y motivación en la búsqueda de empleo.

El objetivo de PEHOMA Personal es facilitar a todos la búsqueda de empleo, e incrementar muchísimo sus oportunidades de encontrar trabajo. 

¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la búsqueda de personal, sabemos exactamente lo que quieren y buscan las empresas alemanas, por lo tanto, nos ofrecemos a traducir tu currículum. Queremos que todos tengan la oportunidad de trabajar en Alemania, por lo que también te ofrecemos la creación de una carta de presentación personalizada, la adaptación de tu currículum a los estándares alemanes y el asesoramiento en todo momento. ¡Todo esto por sólo 49,99€!

 

Incluye varios servicios como:

  • Traducción de CV al alemán.
  • Creación de una carta de presentación.
  • Adaptación de los documentos a los estándares alemanes.
  • ¡… y mucho más!

 

TE OFRECEMOS

  • Traducción de CV al alemán.
  • Creación de una carta de presentación.
  • Adaptación de los documentos a los estándares alemanes.
49,99
Método de pago
Para pagar tiene que pinchar en "Comprar ahora". Le llevará a una página en la que tiene que añadir el producto a la cesta de la compra, y una vez hecho esto ir a la caja. Tiene que rellenar todos los campos con sus datos y proceder al pago. El pago se puede realizar con cualquier tarjeta de débito y crédito desde cualquier país.

Imprimir   Correo electrónico